VPDR  conmemora  el 47 aniversario de la “Universidad Que Siembra”
Autor: Cecap-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco del 47 Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), la comunidad Unellista del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), festejó unas series de actividades Religiosas, Ceremoniales y Culturales para conmemorar su creación.

Los Unellistas dieron inicio a las actividades con honores a las Banderas Nacional y de la Unellez a cargo de los Bomberos Universitarios del VPDR, seguido por la interpretación de los Himnos de Venezuela y de la “Universidad que Siembra”por parte de los presentes.  Posteriormente, se realizó la ceremonia de ofrendas ante el busto del General “Ezequiel Zamora”.

En el mismo orden de idea, los Profesores Elías Chirinos y Ángel Girón, acudieron como invitado especial y Orador de Orden, dando una clase magistral de la trayectoria y la creación de la Unellez.

De esta forma, el evento contó con la presencia de las Autoridades Universitarias del VPDR, presidida por la vicerrectora de Área, doctora Marys Orasma Castillo, en compañía de jefes de Subprogramas, coordinadores, gerentes, jefes de unidades, docente, estudiantes, personal administrativo y obrero.

La vicerrectora Orasma, expresó “es de bastante agrado compartir con la comunidad del VPDR, la celebración de los 47 años de la Unellez y con el grupo de trabajadores, a los cuales reconozco su trayectoria por el desempeño de sus funciones y a quienes además instó a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”.

Por último, la vicerrectora homenajeó con reconocimientos a docentes y personal administrativo y obrero, activo y jubilado, cerrando el festejo con el canto tradicional del cumpleaños feliz a nuestra casa de estudio.

VPDR
11-10-2022