ZODI Barinas fortalece y recupera áreas verdes y techadas del VPDS
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

Con una sola visión compartida desde el rectorado encabezado por la doctora Victoria Corteza Tomassetti, los vicerrectores y especialmente la comunidad organizada , en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social ( VPDS) se cumplen  los acuerdos  en pro de garantizar el embellecimiento y recuperación de las áreas verdes y techadas del VPDS.

La jornada se desarrolló  mediante alianza estratégica con la Zona  Operativa de  Defensa Integral Barinas  (ZODI Barinas)    e instituciones  como Corpoelec, Corsobain, Hidroandes y la Coordinación del 1x10; así lo dijo la doctora Denyz Luz Molina vicerrectora del  VPDS.

Por su parte el Coronel Julio Roche,  en representación de la ZODI,  inspeccionó la limpieza junto a la doctora Molina como parte de la corresponsabilidad con instituciones del estado que se han sumado al plan de embellecimiento para nuestra universidad.

Por último,  la vicerrectora del VPDS exhorta a la comunidad universitaria a manifestar el compromiso con la universidad Ezequiel Zamora, la universidad que siembra.

VPDS
14-10-2022