Unellez genera espacios para el conocimiento en materia de Derecho
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

Más de 130 personas participaron en el Congreso del Poder Público Nacional en el marco del Derecho Constitucional, organizado por estudiantes del subproyecto Derecho Constitucional del primer año de Derecho, y dirigido a estudiantes y público en general.

“El objetivo fue alcanzado”, señaló el profesor Niosmar Prado, docente responsable del Subproyecto en el VPA, quien destacó que gracias al apoyo de un equipo de profesionales con alta experiencia en la materia, los participantes pudieron conocer y actualizar sus conocimientos en materia de Derecho Constitucional.

El Congreso contó con la apertura del Vicerrector de Producción Agrícola, doctor Job Jurado Guevara, quien manifestó su satisfacción por la nutrida participación de los estudiantes.

“Generamos espacios de conocimiento para que ustedes crezcan con la formación que imparten los profesores y la experiencia de ponentes de la talla de quienes hoy están en este primer congreso”, expresó.

Posterior al ciclo de conferencias, se abrió la oportunidad de preguntas y respuestas en la que destacó el interés y la participación de la juventud estudiantil del VPA.

VPA
19-10-2022