Conversatorio "Chávez es otro Beta"en el VIPI
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

De una manera participativa y amena se desarrolló el conversatorio "Chávez es otro Beta", en las instalaciones de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del  Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez) .

Se contó con participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero. Fue una disertación construída por cada participante según su visión de Hugo Chávez.

De igual forma, con apoyó del ponente invitado  Daniel Salas coordinador regional de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y de Ayrlen Loyo Directora del Ministerio de Juventud, se habló de Chávez visionario, la transformación social que logró y especialmente se hizo un llamado a la reflexión, para cristalizar su legado y mantenerlo vivo como el pensamiento Bolivariano.

VIPI
02-11-2022