Unellez recibe visita de Alianza para el Cambio
Autor: Dicap/ Lida Silva
Fotógrafo: Dicap / Bernardo Montes

En los espacios del despacho rectoral de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), se llevó a cabo el encuentro entre el equipo de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el partido Alianza para el Cambio.

El Secretario General de Alianza para el Cambio, Ender Dávila, manifestó que esta reunión se desarrolla por instrucciones del presidente de esta organización política, diputado Ricardo Sánchez, quien es presidente de la Comisión de Salud, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del parlamento venezolano.

En este sentido Dávila señaló: “Estamos aquí poniendo a disposición nuestros profesionales y técnicos para apoyar la gestión de la doctora Corteza Tomassetti y la revolución bolivariana, con el fin de continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Por su parte el abogado Ender Torres  como Director de Relaciones Interinstitucionales de esta casa de estudios universitarios, en calidad de encargado de recibir a esta delegación acotó: “Esta reunión nos permite coordinar trabajos a futuro para avanzar en lo académico y con ello fortalecer la Unellez”.

CENTRAL
15-11-2022