Núcleo Guasdualito inició primera etapa de recuperación de la planta física
Autor: Cecap VPDS / Unidad Guasdualito
Fotógrafo: Cecap VPDS/ Unidad Guasdualito

Con el apoyo de las autoridades gubernamentales y autogestión,  en el Núcleo Guasdualito  se  inició a la primera etapa de mejoramiento y recuperación de la planta física de la máxima casa de estudios del Alto Apure, así lo destaca el jefe del Núcleo Guasdualito de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”,  sociólogo Ali El Zeila.

Al respecto, El Zeila subraya que se inicia  la primera etapa de recuperación de espacios físicos, en el marco de un  plan macro  para intervenir  la totalidad de los espacios de  la Unellez en  Guasdualito.

En este sentido, el jefe del Núcleo agradeció los aportes que han hecho la Alcaldía Municipal Páez del Estado Apure, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a través de la Aduana principal El Amparo de Apure; así como las contribuciones  de cada uno de los profesores, estudiantes, empleados y obreros.

Así mismo El Zeila  aprovechó  para  formular  un llamado a los egresados para que también sumen sus aportes. La universidad también está organizando un bingo que se  realizará el nueve de diciembre.

Para finalizar, expresó  que se cuenta con una universidad digna, a la altura de cualquier institución universitaria y  dispuesta a recibir a los jóvenes de la comunidad para brindarles formación profesional.  Los trabajos de recuperación de la planta física  son  lineamientos de la  doctora Corteza Tomassetti como Rectora de la  Unellez;  la Vicerrectora  de  Servicios, magister María Fernanda Fernández y la Vicerrectora del VPDS,  doctora Denyz Luz Molina

VPDS
15-11-2022