En Santa Bárbara: Prestadores de Servicio Comunitario  proyectan  Laboratorio Clínico Veterinario
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

Los futuros prestadores de servicios  planearon  la ejecución de las 120 horas de servicio comunitario para desarrollar el proyecto del nuevo espacio académico Los estudiantes de Medicina Veterinaria de diferentes semestres del Núcleo Santa Bárbara de la Universidad   Nacional  Experimental de los  Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez)  proyectan  la  creación del Laboratorio Clínico de Medicina Veterinaria.

La consolidación del nuevo espacio académico  se  configuró  en asamblea   realizada para la ejecución de  las 120 horas al Servicio Comunitario, requisito indispensable para optar por el título de grado.

En este encuentro en el cual estableció el cronograma para la  ejecución de las actividades, en el  se contó con la presencia de la jefa de Unidad de Enlace de Servicio Comunitario, magíster Luz Marina Roa y el jefe del Subprograma Medicina Veterinaria, magíster Ronald Pinzón, la ingeniero Laura García como miembro de Medicina   Veterinaria.

Los estudiantes presentarán este proyecto a los distintos organismos gubernamentales, para continuar  la formación  profesional  en la universidad que siembra futuro.  Así mismo  con la consolidación del laboratorio se  respalda la producción  pecuaria de esta zona del estado Barinas.

CENTRAL
18-11-2022