Del 10 al 16 de diciembre:  Cearse VPA validará documentos de nuevo ingreso en municipios portugueseños
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

La Coordinación de Enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearse) del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), en conjunto con  el Programa de Municipalización y Territorialización, anuncian el calendario para el proceso de validación de documentos destinados a estudiantes de nuevo ingreso para el periodo lectivo 2023-I.

La ingeniera Joelma Quintero, Coordinadora de Cearse VPA, explicó que este proceso será realizado desde el 10 hasta el 16 de diciembre del año en curso  jornada que se establecerá   de la siguiente manera: Sábado 10 para el municipio Sucre, lunes 12 Ospino, martes 13 Guanarito, miércoles 14 Esteller, jueves 15 Páez y viernes 16 Unda.

Así mismo, notificó que los estudiantes deben consignar los requisitos para su debida validación, tales como planilla de preinscripción, cédula de identidad, partida de nacimiento, notas de bachillerato certificadas, título de bachiller, todos los anteriores en original.

La jornada se desarrollará en los mismos ambientes donde funciona la extensión de la Unellez en cada municipio, y desde las 8:30 de la mañana.

VPA
21-11-2022