?>
En Elorza: VPDR aperturó 4 nuevas secciones en Estudios Avanzados
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

    El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevó a cabo la clase magistral de Bienvenida y apertura del semestre académico 2022-II, en la Unellez municipalizada Elorza. En esta oportunidad la doctora Albania Pérez, fue la encargada del recibimiento de los estudiantes nuevo ingreso y una cohorte activa que se mantiene en esta municipalizada.

 

   De esta forma, cuatro nuevas secciones se aperturaron en la municipalizada Elorza: Maestría en Gerencia General, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Salud mención: Salud Pública y Doctorado en Gerencia Avanzada.

 

    El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del programa de Estudios Avanzados del VPDR, indicó que la clase magistral estuvo a cargo de la doctora Albania Pérez, quien también es la encargada de la municipalizada y demás autoridades universitarias de la localidad.

 

   “Es importante resaltar que creemos firmemente en el proceso de la municipalización, Elorza ha sido muestra de egresos en diferentes programas de maestría y doctorados, por lo que ahora seguimos recibiendo a este grupo significativo de estudiantes, quienes vienen a nutrirse a nuestros espacios académicos”, destacó Suárez

VPDR
23-11-2022