?>
Asociación de Promoción de la Educación Popular recibe respaldo de servicio comunitario
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

       Los prestadores de servicio comunitario de la carrera T.S.U Informática ejecutan actividades en el Centro Taller Nuclearizado "Asociación de promoción de la Educación Popular (CTN- APEP) San José Obrero", espacio donde realizaron una revisión técnica a los equipos de computación del aula taller de "Computación e Informática".

 

    La doctora Martha Gamboa, jefa de la extensión municipio Antonio José de Sucre, agradeció la articulación conjunta con la coordinadora de la institución, licenciada Yohana García y la docente del taller, licenciada Angélica Castro.

 

    Gamboa agregó, que la  unidad enlace de servicio comunitario, a cargo de la profesora Lisbeth Rosales, atiende a las instituciones que solicitan el apoyo de la extensión municipio Antonio José de Sucre, ubicada en Socopó.

 

   Ésta acción de servicio comunitario se cumple en correspondencia a la gestión de las autoridades universitarias de esta casa de estudio, liderada por la doctora Corteza Tomassetti como rectora, en conjunto con la doctora Denyz Luz Molina, vicerrectora del VPDS. 

VPDS
23-11-2022