Estudiantes de Tinaquillo consolidan saberes en producción porcina
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap-VIPI

Estudiantes del noveno semestre de Ingeniería en Producción Animal del Programa Académico Núcleo Tinaquillo, disertaron sobre el Manejo del Cerdo en Etapas Productivas.

Este foro se desarrolló a propósito del subproyecto Sistema de Producción Porcina. Los jóvenes destacaron temas como el aprovechamiento del cerdo desde su nacimiento hasta su etapa productiva en el mercado, además de la adecuada alimentación y la atención durante el parto.

Asistieron estudiantes, docentes y jefes de subprogramas, en lo que fue un escenario propicio para consolidar conocimientos en los próximos ingenieros y preparar a los estudiantes que están iniciando su formación en la carrera.

Son actividades que refuerzan actitudes organizativas en los estudiantes, capacidad para resumir contenidos, contactar para ofrecer alternativas de aprendizaje que beneficien a la comunidad universitaria.

VIPI
24-11-2022