VPDR aperturó en Trinidad de Orichuna una sección en Estudios Avanzados
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), efectuó exitosa clase magistral de bienvenida a los estudiantes del periodo académico 2022-II, para el nuevo ingreso en la Unellez municipalizada La Trinidad de Orichuna, en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.

El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPDR, indicó que en esta oportunidad se atendió a la demanda de formación solicitada por un grupo de profesionales de esta localidad, quienes realizaron su respectivo proceso de inscripción iniciando sus actividades académicas.

Suárez mencionó, que la Unellez sigue comprometida con los procesos de municipalización en todo el territorio del estado Apure, llevando oportunidades de formación en nuestros programas de Maestría y Doctorados.

Asimismo, el jefe del programa señaló que esta sección que se aperturó en la Trinidad de Orichuna cuenta con la participación activa de veintidós estudiantes de la Maestría en Gerencia y Planificación Institucional.

De igual manera, la clase Magistral estuvo a cargo de la doctora Albania Pérez, enlace del Programa de Estudios Avanzados en el municipio Rómulo Gallegos y de profesores invitados que asistieron al evento.

VPDR
24-11-2022