Exitosa jornada de Calificación y Certificación de Personas con Discapacidad en el VIPI
Autor: Cecap VIPI/ Karla Pérez.
Fotógrafo: Cecap-VIPI

La participación inclusiva es pilar fundamental para la integración social, como parte de los valores fundamentales en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), donde se realizó la jornada de “Calificación y Certificación de Personas con Discapacidad”.

Con la recepción, escaneo y actualización de datos se cumple con éxito el objeto de la jornada, proporcionando respuesta inmediata a los individuos que desearon disfrutar de los beneficios sociales que ofrece el “Sistema Patria”, como el bono de protección “José Gregorio Hernández” para personas con discapacidad.

Para la Coordinadora de Atención a las Personas con Discapacidad del VIPI (Capdis), Ayrlen Loyo, es una política de la universidad, el reconocimiento a las personas con discapacidad para que tengan acceso a todos los beneficios estipulados en la normativa legal vigente del Estado Venezolano.

La asistencia de la comunidad universitaria y zonas aledañas al alma máter, compromete y refuerza la alianza entre el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), el movimiento “Somos Venezuela” y la Misión “José Gregorio Hernández” para continuar equitativamente forjando futuro.

VIPI
24-11-2022