Estudiantes de Contaduría Pública proporcionan charlas motivacioales
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Mediante una charla informativa sobre el ingreso a la educación universitaria y el registro en la OPSU, estudiantes de Contaduría Pública del Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos  Industriales  (VIPI), ejecutan el proyecto enmarcado en la unidad curricular Planificación Ciudadana y Desarrollo Local.

Alrededor de 120 estudiantes de quinto año de educación básica del Liceo Nacional "Eloy Guillermo González", asistieron a esta actividad en la que pudieron conocer sobre el proceso de Registro Único Nacional de Ingreso l Rusnies (Opsu), requisito obligatorio para ingresar a una universidad en Venezuela.

A su vez, se informó sobre la oferta académica que mantiene vigente "La Universidad que Siembra". Los universitarios contaron con el apoyo del personal de Fundacite Cojedes durante la realización de esta actividad.

Cabe destacar, que este proyecto se ha estado ejecutando en diferentes instituciones y comunidades d

VIPI
28-11-2022