Llegó la Navidad al Vicerrectorado de Producción Agrícola
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

La navidad es una de las épocas más esperadas del año, donde se aprovecha esta ocasión para compartir con familiares y amigos; un mes lleno de tradiciones y costumbres, en esta oportunidad el VPA recrea la escena descrita en la biblia como el  nacimiento del niño Dios.

El magíster Manuel Manzanilla, Director de Enlace Cultural del VPA, manifestó que este es un acto simbólico y tradicional que se ha extendido a lo largo de los años en la que la universidad incurre en la construcción del pesebre.

Durante la actividad la magíster Albani Castillo, aprovechó la oportunidad de expresar su satisfacción y agradeció a  los que hicieron posible la creación del pesebre: “esta es una época festiva que nos invita a disfrutar en unión, como hermanos, como familia de esta casa de estudio” concluyó.

Todos los presentes a este evento disfrutaron de cantos de aguinaldos por parte del Orfeón Universitario y la participación de las Danzas Unellez VPA.

El pesebre es un acto simbólico y tradicional que se ha extendido a lo largo de los años en la Unellez

28/11/2022 Prensa VPA, Ariana Heredia.- Con una breve ceremonia entre aguinaldos y villancicos en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), tuvo lugar la tradicional inauguración del pesebre que marca el inicio de la época decembrina.

VPA
29-11-2022