Extensión del Municipio Bolívar cumplió con II tertulia tecnológica navideña
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

Con la finalidad de mostrar y resaltar las diferentes creaciones y emprendimientos de los estudiantes y empresas del municipio, actores académicos de la Unellez organizaron esta actividad navideña.

El Profesor Arsenio Castillo, jefe de la Extensión del Municipio Bolívar señaló, que los docentes y estudiantes decidieron realizar esta actividad académica con el propósito de visibilizar los trabajos y articulaciones de la Unellez y sus futuros profesionales.

Además de los estudiantes, organizaron esta actividad realizada el pasado 01 de diciembre en el Ateneo del Municipio Bolívar, los profesores José Realza, Rosibel Rincón y María Bencomo, con el apoyo del personal obrero y administrativo.

VPDS
06-12-2022