Programa de Ciencias Sociales del VPDR   consolida actividad académica
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con la presencia del jefe del programa de Ciencias Sociales y Económicas, profesor Carlos Flores y los jefes de subprogramas adscritos a la dependencia, pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo la comisión asesora con dos puntos, los cuales fueron discutidos al detalles.

La jornada de trabajo se desarrolló en Secretaria de Consejo Académico del VPDR, en el cual se contó con la participación de los jefes de Subprogramas, con quienes se debatieron ideas generadoras, relacionadas a la aprobación de los trabajos de aplicación de las licenciaturas en Contaduría Pública y Administración, además de trabajo de grado de la licenciatura de Planificación del Desarrollo.

De esta manera, el jefe del programa refirió que entre otros puntos de sumo interés, van a permitir consolidar el trabajo en pro del desarrollo de nuestros programas de formación y el bienestar para nuestros estudiantes. “Seguimos aportando al desarrollo de la academia en nuestra región”, enfatizó Flores.

VPDR
14-12-2022