Bienvenida   a las actividades académicas y administrativas 2023
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”,   a  través de  sus autoridades, da la más cordial bienvenida a la comunidad universitaria, al reinicio de las actividades académicas y administrativas después de un merecido receso navideño y les invitamos a incorporarse activamente en todos los espacios,  asumiendo las funciones y actividades en las áreas medulares de la universidad: la docencia, creación intelectual, vinculación sociocomunitaria, gestión académica – administrativa y  producción material e intelectual, para continuar aportando en las diferentes áreas del conocimiento al desarrollo de la patria en los ámbitos: local, estadal, nacional e internacional.

Vamos todos a recibir a nuestros estudiantes y continuemos llevando a cabo una atención humanista, científica y técnica. Retomemos con amor y sentido de pertenencia y pertinencia todos los espacios para abrazarnos desde el trabajo sistemático, el compromiso y la convicción de que todo es posible si cada uno aporta para seguir construyendo la patria grande.  Con una sola visión desde los Vicerrectorados: VPDS, VIPI, VPA, VPDR, Núcleos y espacios de formación, hemos venido asumiendo un plan de trabajo para garantizar las condiciones necesarias para que, a partir del lunes 09 de enero del 2023, la universidad este llena de alegría, esperanza y victorias individuales y colectivas. Feliz inicio de clase para todos. El éxito está en nuestras manos y en la actitud frente a las adversidades para superarlas y seguir avanzando hacia la consolidación de la Unellez que se construye con trabajo sistemático.

Finalmente exhortamos al personal docente, administrativos, obrero, directores, jefes de Programas, Subprogramas, Unidades y dependencias en general a mantenerse activos asegurando con eficiencia el cumplimiento de las actividades para garantizar la atención a la comunidad en general.

CENTRAL
07-01-2023