VPDR reinicia actividades académicas y laborales
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

La mañana de este lunes 9 de enero, la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, inició las actividades académicas y laborales con buen pie, luego de las vacaciones decembrinas.

Gran concurrencia y alegría se mostró en la asistencia a las aulas de clases del VPDR por parte de los estudiantes, así como también de los docentes, quienes coparon las instalaciones del campus universitario de El Recreo. Los jóvenes fueron recibidos por profesores, quienes ofrecieron palabras de motivación a los miembros de la comunidad unellista y explicaron temas con referencias a las clases presenciales.

Por último, desde el edificio administrativo del Vicerrectorado del VPDR, el personal administrativo y obrero, fueron recibidos por autoridades, entre la que se encontraba la Vicerrectora, doctora Marys Orasma acompañada de los jefes de programas y coordinadores administrativos, con todas las dependencias activas para el buen desarrollo y desenvolvimiento del colectivo estudiantil.

VPDR
10-01-2023