Taller para interpretación de rutas y senderos agroecológicos
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) y el Grupo de Creación Intelectual (GCI) Venezuela Turística Agroecológica, en conjunto con el subprograma de Turismo Agroecológico adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS) junto al Instituto Nacional de Parques Barinas, tiene el agrado de invitarlos al:  "Taller de Estrategias de interpretación de rutas y senderos para actividades de guías de turismo agroecológico".

El taller abrió su inscripción el  01 de enero de 2022, y se efectuará el 13 de este mes, a través de la plataforma WhatsApp para socialización y YouTube la trasmisión del taller, a partir  de las 9:00 am. Esta formación está dirigida a la comunidad universitaria, docentes, investigadores, estudiantes y público general. Para confirmar asistencia deben de llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/boh2z4KrQNi23EZt6

La actividad está coordinada por el profesor Alfonso Fernández, integrante del GCI Venezuela Turística Agroecológica y el licenciado Roberto Urbina, coordinador de formación del Instituto Nacional de Parques Barinas, con el objetivo de brindar estrategias de interpretación de rutas y senderos agroecológicos para actividades de guiatura turística agroecológica. Este taller pertenece al proyecto planes, programas y metodologías aplicadas al emprendimiento turísticos agroecológico, según código de Vinculación Sociocomunitaria N°. 52122201.

VPDS
10-01-2023