Equipo ampliado trabaja en plan operativo 2023 – 2024
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Cecap VPA

“Este va a ser el año de las victorias”, así comenzó su alocución el Vicerrector Job Jurado Guevara durante la primera reunión del equipo ampliado del  Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA), convocada con el objetivo de preparar el plan operativo 2023-2024.

La primera autoridad del VPA, afirmó ante más de 140 jefes y coordinadores, que todas las energías deben orientarse hacia la transformación cualitativa de la Unellez, premisa que emana del Ministerio de Educación Universitaria, de las autoridades de la Unellez, dirigidas por la rectora Victoria Tomassetti y que en este Vicerrectorado “se cumplirá gracias al trabajo en equipo”.

Emplazó a la comunidad unellista a trabajar para dejar aportes valiosos a la institución, “asumo la responsabilidad por los desaciertos, pero también acepto los elogios que merecen los logros del trabajo de este equipo”.

Indicó que a partir de este momento se trabajará en diez líneas estratégicas que derivarán en un plan general de acción adaptado al contexto histórico, político y social del país, y cuya matriz será el fortalecimiento del ámbito académico (docencia, creación intelectual y vinculación sociocomunitaria), y el ámbito sustantivo (ingreso, prosecución y egreso de estudiantes).

El doctor Jurado Guevara reconoció la disciplina política del equipo y felicitó la constancia y la responsabilidad de cada uno de sus integrantes. Finalmente señaló como líneas estratégicas la innovación curricular, innovación tecnológica, operaciones y ordenamiento espacial, producción y sustentabilidad, seguridad, bienestar social, proyección académica, turismo, cultura y deporte, bienestar estudiantil y red de comunicación e información. “Planificación, voluntad política, amor, compromiso y evaluación permanente, garantizarán el éxito que caracteriza a este 2023”, subrayó.

VPA
10-01-2023