?>
Fundaunellez se incorpora a plan de mantenimiento de la vía Mesa Alta
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Cecap VPA

      El consejo comunal de Mesa Alta en Guanare, sostuvo una reunión con representantes de Fundaunellez VPA con el objetivo de hacer equipo para ejecutar el plan de limpieza y mantenimiento de la vialidad en ese sector.

 

    La doctora Patricia Novoa, gerente general de Fundaunellez VPA, explicó que la Unellez dispone de una unidad de producción en Mesa Alta, la finca San Miguel, lo que hace que la institución sea corresponsable del mantenimiento de las áreas como parte de su punto y círculo.

 

    “El bienestar de las comunidades que rodean el campus de la Unellez también es nuestra responsabilidad”, expresó.

 

    El consejo comunal solicitó a la empresa Bus Portuguesa, la reactivación de la ruta de este sector guanareño. Para este fin, Bus Portuguesa sólo exige que la vialidad esté en condiciones transitables.

 

    Por esta razón, señaló la doctora Novoa, que los voceros de la comunidad se reunieron con Fundaunellez, productores y empresas de la zona, donde se acordó la activación del plan de limpieza y mantenimiento que incluye poda y desmalezamiento de los bordes de las vías principales.

 

     Estimó que estas acciones inicien en los próximos días para que la población de esta comunidad tenga mejor servicio de transporte público.

VPA
12-01-2023