Del 4 al 25 de enero: Convocatoria para V Volumen de la Revista Científica “Episteme”
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con el objeto de transferir y difundir conocimientos a la comunidad universitaria, el comité editorial de la Revista Científica “Episteme” perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad que Siembra, editada en San Fernando de Apure – Venezuela, invita a los investigadores, profesores universitarios, innovadores, estudiantes de pregrado y estudios avanzados, a publicar en la quinta edición de esta revista científica.

Cabe destacar, que este órgano divulgativo, adscrito al Programa de Estudios Avanzados, busca la socialización de investigaciones de trabajos realizados por estudiantes de Especialización, Maestrías y Doctorados en los diferentes programas académicos, atendiendo a un carácter transdisciplinario en función de contribuir con la generación y socialización de conocimientos.

En tal sentido, el doctor Juan Carlos Suárez, editor jefe de la Revista Científica “Episteme” señaló, que hasta el veinticinco de enero es el lapso comprendido de la convocatoria para que el público interesado, no solo estudiantes de Estudios Avanzados de la Unellez, sino de universidades hermanas a nivel regional, nacional e internacional, puedan participar en la publicación de sus textos científicos.

Por último, Suárez indicó que la recepción de los productos es desde el 4 al 25 de enero,  etapa en la que pueden enviar sus trabajos al correo electrónico: revistaepisteme.unellez@gmail.com.

VPDR
13-01-2023