Recepción de Textos para la Revista “Transdisciplinaria del Saber”
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

El comité editorial de la Revista Digital “Transdisciplinaria del Saber”, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dirigido por la Vicerrectora de Área, doctora Marys Orasma, efectúa la quinta convocatoria a los investigadores, profesores universitarios, innovadores, estudiantes de pregrado y estudios avanzados, que deseen publicar sus trabajos de investigación adaptados a las normas de publicación de la revista.

“Transdisciplinaria del Saber” es un órgano divulgativo científico, que desde el diez de enero hasta el diez de febrero es el lapso comprendido de la convocatoria, este proceso de recepción de artículos científicos se realiza a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Kw1uBawe-uuAu6y9S3gggCzqE8F7eZ9v7CpqxdQOxCM/edit

La revista digital “Transdisciplinaria del Saber”, es una revista científica de publicación cuatrimestral en formato digital y está abierta a investigadores nacionales y extranjeros. Esta revista, está adscrita al programa del sistema de Creación Intelectual del VPDR, de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), editada en San Fernando de Apure – Venezuela.

De esta forma, la directora, doctora Militza Araque y el editor jefe, doctor AristóbuloLeguizamón, indicaron que su misión  es promover la divulgación, socialización y publicación a través de medios digitales de artículos de investigación científica, prácticas y saberes populares para la consolidación de la cultura intelectual creativa.

Es significativo informar, que esta revista es arbitrada e indexada. La Comisión Arbitraje está constituida por investigadores activos de reconocido prestigio y credibilidad en las temáticas que versa cada artículo de la revista, tanto de la Unellez como de otras universidades u organismos de investigación nacional e internacionales.

Finalmente, la indexación está disponible en el sistema LivRe, el enlace asociado eshttps://livre.cnen.gov.br

VPDR
17-01-2023