Mil 300 estudiantes nuevo ingreso inician actividades académicas en el VPA
Autor: CECAP VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

Una matrícula estudiantil que trasciende a los mil 300 estudiantes de nuevo ingreso, iniciaron las actividades académicas en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), tanto en sede como en los municipios ubicados en el estado Portuguesa.

La Unellez tiene como misión buscar y aplicar el conocimiento avanzado en pro de la formación integral de hombres y mujeres, al  tomar  en cuenta los intereses personales, de la comunidad y la nación con el objeto de contribuir con el desarrollo y transformación de las realidades del país.

La ingeniera Joelma Quintero, coordinadora de  Coordinación de Enlace de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearsee) del VPA, indicó que el período académico 2023-I apertura con las carreras de Derecho, Contaduría Pública, Administración, Ingeniería  Civil,  Ingeniería  Informática, Ingeniería  Agronómica, Ingeniería   Producción Animal, Ingeniería  Agroindustrial , Educación Geografía e Historia virtual,  Educación Integral y Educación Física, Deporte y Recreación.

Asimismo notificó que la clases iniciaron con completa normalidad siguiendo las instrucciones de la autoridades que presiden esta casa de estudios, encabezadas por la Doctora Victoria Corteza Tomassetti como  Rectora de la Unellez, y  el Vicerrector de Producción Agrícola, doctor Job Jurado Guevara; quienes se encuentran al servicio de la academia, de una universidad inclusiva que pertenece al pueblo soberano.

VPA
18-01-2023