Unellez Núcleo Guasdualito presentó Plan "La Universidad Necesaria"
Autor: Cecap VPDS / Unidad Guasdualito
Fotógrafo: Cecap VPDS/ Unidad Guasdualito

Desde el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Núcleo Guasdualito, en una rueda de prensa con los medios de comunicación de la jurisdicción, el sociólogo Ali El Zeila, en compañía de los jefes y jefas de subprogramas y unidades presentó el Plan "La Universidad Necesaria", mecanismo que permitirá consolidar esta casa de estudios.

El Zeila indicó que el Plan "La Universidad Necesaria" comprende 5 ejes de trabajo: comunicación, producción, autogestión, académico y social, el mismo será ejecutado junto a la comunidad universitaria y el poder popular.

Asimismo, resaltó que está iniciativa viene del trabajo en conjunto con la rectora, doctora Corteza Tomassetti; la vicerrectora del VPDS, doctora Dennyz Luz Molina y el profesor Adán Chávez, para seguir avanzando con la universidad de puertas abiertas, que no se rinde ante las adversidades sino que las vence y las convierte en aprendizajes.

El titular de la Unellez Núcleo Guasdualito informó, que en este primer semestre del 2023 se estará materializando la Clínica de Medicina Veterinaria, la recuperación de la cancha deportiva, la activación de la pesa, la puesta en marcha del vivero universitario, la cría de pollos y gallinas y el funcionamiento del comedor para la comunidad universitaria.

VPDS
23-01-2023