Feduez VPDR invita a los programas a publicar sus memorias de trabajos académicos
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap -VPDR

En el marco de la gerencia organizacional universitaria de la doctora Victoria Tomassetti, rectora de la Universidad que Siembra y de la vicerrectora de Área, doctora Marys Orasma, coordinan con el Feduez-VPDR una reunión a los diferentes Programas y Subprogramas del Vicerrectorado Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) para solicitud de memorias de las actividades académicas y científicas.

El encuentro es con el fin de publicar sus memorias de los diferentes congresos, foros y jornadas humanístico, científico, tecnológico social e histórico, donde se evidencia todo un compartir de saberes, respondiendo efectivamente a las líneas de creación intelectual y vinculación socio comunitaria, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril del presente año.

El profesor Luis Montilla, gerente general de Feduez, indicó que la  solicitud de estas memorias, es en busca de responder efectivamente a los requerimientos donde el objeto principal es constituirse en el ente editorial de referencia nacional e internacional, a través de la edición, producción, distribución, difusión y comercialización del conocimiento humanístico, científico, tecnológico social e histórico.

De esta manera, generado fundamentalmente por la comunidad unellista y la sociedad venezolana, la subgerente enlace para las publicaciones Apure del VPDR,doctora Militza Araque, resaltó que la presentación de Memorias verifica todo los requerimientos en cuanto la descripción holística del desarrollo de cada congresos, foros y jornadas científicas.

Resulta oportuno mencionar, que Feduez es el órgano que direcciona todo un difundir, el pensamiento universitario producto de la labor de Creación Intelectual y la Vinculación Socio-Comunitaria, plasmado en diferentes obras de colecciones: docencia universitaria, ciencia y tecnología, ciencias económicas y sociales, literatura y documentos, buscando responder efectivamente a las solicitudes generado fundamentalmente por los docentes universitarios que formaran parte de la estructura académica del VPDR.

Finalmente, se invita a la comunidad universitaria a publicar sus Memorias, y que formen parte del portal de la Librería Virtual de la Unellez http://libreria.unellez.edu.ve/.

VPDR
23-01-2023