Dirigencia estudiantil del VIPI introdujo peticiones ante el Mppeu y el Mpptt
Autor: Cecap VIPI / Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La dirigencia estudiantil de la Unellez VIPI, representada por Ronaldo Sánchez, José Cordero y Rubén Herrera, llevaron a cabo una gira por diferentes Ministerios de la ciudad de Caracas para introducir propuestas que tributan en mejoras para la universidad.

En este sentido, sostuvieron encuentro con el viceministro del Buen Vivir Estudiantil adscrito al Mppeu, Pedro Carvajal, a quien le presentaron proyectos productivos y un proyecto de rebombeo para solventar la problemática del agua.

Igualmente, le pidieron dotación para laboratorios, incorporación de nuevos becarios, así como otros temas de relevancia para el funcionamiento de la casa de estudios.

En el Ministerio de Transporte Terrestre, expusieron la necesidad de una alianza con la empresa Sitssa para aumentar las rutas hacia la universidad, activar el transporte hacia los municipios y reparar las unidades de la universidad.

Se pudo conocer, que el grupo solicitó a la Vicepresidencia de la República hacer el seguimiento a las solicitudes presentadas. De este modo, los jóvenes unellistas participan en la búsqueda de alternativas para la solución de los problemas comunes, dando muestra de compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia.

VIPI
23-01-2023