En Cojedes:  VIPI inició período académico 2023-I
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Con mucho entusiasmo la familia que integra  el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales  (VIPI), recibió al grupo de estudiantes  de nuevo ingreso, para dar comienzo al período académico 2023-I.

Alrededor de 1600 estudiantes fueron recibidos por los jefes y docentes de sus respectivos programas, quienes impartieron orientaciones sobre lo que será el camino que recién inician en la universidad.

De esta forma, los programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias de la Educación y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Políticas se impregnaron por la alegría de la juventud, ávida de formarse y ser útil a su país.

Al respecto, el vicerrector del VIPI, doctor Gustavo Jaime, en nombre de la rectora de la Unellez, doctora Corteza Tomassetti, expresó su satisfacción por el ingreso masivo a la institución y afirmó continuar trabajando para garantizar la calidad educativa.

VIPI
24-01-2023