Fveu y movimientos estudiantiles entregaron materiales e insumos para fortalecimiento del VPA
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

La dotación incluye repuestos, cauchos, aceite y baterías para habilitar más unidades de transporte universitario

Jorge Barroso, representante de la Fveu en Portuguesa, detalló que esta acción contó con la participación activa de los movimientos estudiantiles a través de sus representantes, persiguiendo como objetivo involucrarse cada vez más en la solución de problemas y en el fortalecimiento de los servicios estudiantiles.

La dotación incluye repuestos, cauchos, aceite y baterías. Anunció que se estima para marzo contar con 6 unidades de transporte al servicio de la comunidad universitaria.Además, bombillos, pizarras acrílicas y equipos de computación que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades, en sede y municipios.

El doctor Job Jurado Guevara, Vicerrector del VPA aplaudió la iniciativa de los estudiantes de tomar las debilidades y trabajar para transformarlas en fortalezas."Son ejemplo de cómo debe ser la participación estudiantil en el fortalecimiento de su casa de estudios", destacó.

31/01/2023 Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), entregó insumos y materiales que contribuirán a fortalecer los servicios del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA)  de la Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales  "Ezequiel Zamora"  (Unellez).

VPA
01-02-2023