VIPI se prepara para sus Carnavales Zamoranos
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap-VIPI

La comunidad de la Unellez -VIPI en Cojedes se prepara con entusiasmo para recibir el colorido de sus Carnavales  Zamoranos Unellez 2023, organizado por la dirigencia estudiantil y por la Coordinación Enlace de Cultura.

El próximo martes 14 de febrero, se desarrollará en la sede de la universidad la elección de la reina, en medio de un evento alegre, lleno de música, baile y el dinamismo que caracteriza a la juventud universitaria.

Asistirán 16 candidatas previamente escogidas en el seno de las extensiones universitarias de la Unellez en Tinaco, Tinaquillo, Lima Blanco, Anzoátegui, Girardot, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Sanare y Jiménez del estado Lara, además de los diferentes programas académicos de la sede principal en San Carlos.

La invitación es para toda la colectividad Cojedeña para que asistan a esta celebración de compartir en familia y amigos que busca preservar una de las tradiciones culturales más arraigadas en el mundo entero.

VIPI
13-02-2023