Doctor Luis Eduardo Rosales asumirá como Vicerrector de Producción Agrícola
Autor:
Fotógrafo: Dicap

.- Este 13 de febrero se dio a conocer la decisión emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, de designar al profesor Adán Chávez como Rector de la Unellez, mientras que en el Vicerrectorado de Producción Agrícola asumirá el Doctor Luis Eduardo Rosales.

De acuerdo con la Gaceta Oficial (GO) número 42.567 de fecha 8 de febrero de 2023, la comunidad unellista recibirá al profesor Adán Chávez como Rector, en sustitución de la profesora Victoria Tomassetti.

En el Vicerrectorado de Producción Agrícola asumirá el Doctor Luis Eduardo Rosales, en sustitución del Doctor Job Jurado Guevara.

El profesor Rosales es Licenciado en Educación Integral, Magister Scientiarum en Educación Ambiental y en Innovación Curricular, con una especialidad en Dirección y Supervisión Educativa, Doctor en Ciencias de la Educación.

Egresó del Postdoctorado en Ciencias de la Educación y Humanidades y actualmente cursa el Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Estratégico.

Se ha desempeñado en cargos de docencia, investigación en la Unellez, Unefa y UBV, así como en coordinaciones de educación adscritas a la Zona Educativa y en el Instituto de Cultura de Portuguesa.

VPA
15-02-2023