Adán  Chávez reitera compromiso  de trabajar junto al  gobierno bolivariano y al pueblo
Autor: Dicap/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Dicap

El profesor Adán Chávez, Rector de la Universidad   Nacional  Experimental de los  Llanos   Occidentales  “ Ezequiel Zamora”  (Unellez),  en  reunión  con directores y directoras de la Universidad que Siembra reitera el compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno Bolivariano y el Pueblo Venezolano para avanzar en la  transformación de la educación universitaria.

Durante el encuentro, desarrollado en los espacios del Consejo Directivo,  Adán Chávez  afirmó: “Tenemos la responsabilidad desde cada uno de los cargos que desempeñamos de acelerar los procesos  académicos y políticos. Por encima de las dificultades, precisamente la gestión del conocimiento es fundamental para superar las sanciones contra nuestra patria".

Sobre esta perspectiva, el  Rector  subraya que  es en la producción de conocimientos que vamos a potenciar la producción de alimentos, tecnologías, ciencia para la soberanía nacional y allí el impacto político de los cargos que ejercemos.  Tal responsabilidad  fue calificada   como  una tarea patriótica, por el bienestar de nuestro pueblo, que es el esfuerzo diario que hace el gobierno bolivariano.

En otro punto de la agenda del encuentro, Adán Chávez  agregó  que las responsabilidades académicas y políticas  se deben asumir con conciencia, uniendo las capacidades y las mejores voluntades del pueblo, junto a la ciencia, la investigación y la cultura liberadora.

“Con este mensaje sientan también la bienvenida al trabajo que estamos desempeñando como sujetos políticos y académicos. En todas las responsabilidades que he asumido a lo largo de los años siempre valoro con sumo respeto los perfiles, la experiencia y el desempeño de las personas y con esas capacidades vamos a diagnosticar la situación y potencialidades de cada dependencia para direccionar la gestión en función de un plan bien concebido”, reiteró el nuevo rector de la  Unellez.

CENTRAL
02-03-2023