?>
VPA conmemoró 10 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías
Autor: Cacap VPA/ Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Cecap VPA

Siguiendo lineamientos nacionales, dirigidos por el Presidente Nicolás Maduro, por el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, por el Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez Frías, y en el estado Portuguesa, el Gobernador Primitivo Cedeño, el Vicerrector de Producción Agrícola, Doctor Luis Eduardo Rosales, participó de manera activa en el acto en conmemoración de los 10 años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

El evento organizado por la Gobernación de Portuguesa y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Guanare, y contó con la presencia de las autoridades civiles y militares del estado y del municipio.

El Vicerrector Rosales estuvo acompañado por parte de su equipo gerencial así como por un nutrido grupo de estudiantes.

“Somos los responsables de dar continuidad a las políticas creadas por el Comandante de la Revolución Bolivariana, somos su legado, Chávez vive en cada joven, estudiante, hombre y mujer revolucionarios, por eso la Patria sigue”, expresó el Doctor Rosales.

Hugo Chávez Frías nació en Sabaneta de Barinas el 28 de julio de 1954, militar y político creador del Socialismo del Siglo 21 y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Inició el proyecto para la modificación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, describió sus políticas como “antiimperialistas” y promovió la cooperación entre países de América del Sur.

También consolidó como premisas de su gestión, la participación del pueblo en las decisiones relacionadas con las políticas públicas y la administración de los recursos del país.

El Presidente Hugo Chávez murió el 5 de marzo del 2013 en la ciudad de Caracas.

 

VPA
06-03-2023