VPDR presente en la XVIII edición de la Filven en el estado Apure
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El municipio de San Fernando de Apure, se engalanó al recibir la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven  2023, capítulo Apure. Evento donde se dieron cita las manifestaciones culturales, exposiciones bibliohemerográficas, además de  lecturas, conversatorios, conferencias y talleres.

El acto de instalación estuvo encabezado por el Ministro del  Poder Popular  para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, en compañía del Gobernador de la entidad, Eduardo Piñate, quienes ofrecieron unas palabras de reconocimiento a los asistentes al evento. La edición de este capítulo rindió homenaje al escritor, Raday Ojeda, quien ha realizado resaltantes aportes a la literatura y la historia, en la región apureña.

La  Universidad  Nacional  Experimental de los Llanos  Occidentales  “Ezequeil Zamora”  (Unellez) estuvo representada por la doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora de Planificación y  Desarrollo Regional  (VPDR),  quien presentó el libro Luisa Cáceres de Arismendi, dos ensayos biográficos de Carmen Clemente, de la  Editorial El Perro y La Rana.

Asimismo, en esta fiesta literaria, la Universidad que Siembra, brindó a los espectadores una amplia presentación de libros, bajo la responsabilidad de los Servicios Bibliotecarios; Biblioteca “Lucila Palacios”, Feduez Apure y  la Coordinación  de Enlace de Cultura de esta casa de estudios  universitarios.

VPDR
13-03-2023