Bomberos Universitarios ejecutan jornada de mantenimiento en Comedor del VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Como parte del Plan Universidad Bella y cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora de la  Unellez  con sede en el estado Apure, doctora Mariélida Rodríguez, el cuerpo de Bomberos Universitarios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), ejecutan jornada de limpieza y mantenimiento en el área del comedor.

Los   trabajos incluyen limpieza y desinfección del área interna de la cocina, mantenimiento de pasillos y  de las adyacencias del comedor.  El operativo estuvo dirigido por el Sargento (B) Ramón Duarte, coordinador de la Comandancia de Estación del Cuerpo de Bomberos Universitarios del VPDR.

Los funcionarios de los bomberos desarrollaron la actividad en cumplimiento de cuidar y preservar los espacios del comedor,  accionar  que mejora las condiciones internas y externas,  además de otorgar una cara adecuada a las instalaciones que  benefician  a  los estudiantes.

VPDR
13-03-2023