Estudiantes del 8vo semestre del programa Ciencias de la Salud y Orientación cumplen servicio comunitario
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Servicio Comunitario, adscrita a la Secretaría General de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), dieron a conocer que los estudiantes del octavo semestre del programa Ciencias de la Salud y el subprograma de Licenciatura en Orientación cumplieron con la aprobación de las 120 horas del servicio comunitario.

El servicio comunitario es una de las normativas más importantes,  basada en las actividades realizadas para el beneficio de una comunidad con el objetivo de atender sus necesidades y buscar la resolución de sus problemas, cabe señalar que estas actividades son desarrolladas por estudiantes que cursan carreras profesionales.

En este sentido, los profesores, que estuvieron como asesores  y representantes de este servicio, son el licenciado Otto García y Carmen Contreras, bajo la dirección de la licenciada Naylet Sierra y la coordinación por el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), licenciado Franklin Rodríguez.

En otro orden de ideas, los prestadores de servicio de la carrera de Enfermería y Sociología de la Unellez realizaron el cierre de proyecto, el cual se tituló “Acondicionamiento de la sede de la Coordinación de Servicio Comunitario en el VPDS”, a cargo del licenciado Rodríguez como coordinador por el VPDS, este trabajo mancomunado realizado para restaurar estos espacios académicos.

Naylet Sierra, como directora del servicio comunitario señaló con gran compromiso, seguimiento y responsabilidad se avala el cumplimiento de las horas del servicio comunitario por nuestros estudiantes.

VPDS
15-03-2023