Extensión del municipio Rómulo Gallegos prepara más Prestadores de Servicio Comunitario
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Para seguir fomentando en la educación universitaria, la solidaridad y el compromiso con la Patria y bajo las directrices del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, se realizó la inducción al Servicio Comunitario en la Extensión Universitaria Rómulo Gallegos, adscrita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Unellez en el estado Cojedes.

En las instalaciones del Liceo Creación “Juan Ángel Bravo” del municipio, estudiantes adscritos a los subproyectos del período académico 2023-1 en Contaduría Pública, Administración y Educación mención Biología desarrollarán proyectos ecológicos en favor de comunidades aledañas.

Haciendo hincapié en las actividades que benefician a una comunidad, con la remuneración de colaborar con la siembra de valores en el territorio Bolivariano.

VIPI
17-03-2023