Unellez realiza cuadrangular de Softbol en homenajes al Comandante Chávez
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Universitario, la Dirección de Deporte Unellez, a cargo del profesor Argenis Aldazoro, junto a la coordinación del VPDS realizarán cuadrangular de softbol en homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, este Sábado 18 de Marzo.

Este evento se llevará a cabo en las inmediaciones del campo de Softbol de esta casa de estudios y se contará con la participación de las escuadras de Trabajadores de Unellez, UPT “José Félix Ribas”, Rectorado Unellez y Cátedra Libre Hugo Chávez.

Los enfrentamientos se desarrollarán desde las once de la mañana, permitiendo con ello disputar tres partidos incluyendo la final, la cual se realizaría a las tres de la tarde. Es de destacar, que esta actividad sigue el sendero del plan estratégico de recuperación de las actividades deportivas en la universidad que siembra, según los lineamientos emitidos por el rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

17-03-2023