VPDS evalúa planes de trabajo con el personal docente
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

La  doctora  Dalia González como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, sostuvo una mesa de trabajo con la comisión central y la comisión territorial  de evaluación de nuestra alma mater, jornada que se realizó en los espacios del aula de Petróleo de Barinas I, en el VPDS.

El encuentro fue propicio para conocer la clasificación y ubicación del personal docente adscrito al vicerrectorado, al tiempo que permitió realizar un diagnóstico sobre el proceso evolutivo y los nudos críticos que se han generado dentro del sistema académico actual.

La Vicerrectora González, reconoció el trabajo que se ha venido desarrollando dentro de estos espacios, corroborando el compromiso social y educativo de cada docente para mejorar los planes de trabajo administrativos y académicos. Además, identificó que en el encuentro asistieron profesores como Eliseo Castellano y Fredy Bolívar por la Comisión Central, mientras que por la Subcomisión se hicieron presentes la profesora Gloria Vitorá y Francisco Hernández.

Dentro de los acuerdos expuestos en esta  jornada, la  vicerrectora del VPDS destaca la ejecución de procesos en el menor tiempo posible, con la celeridad pertinente en el marco de ley. Así mismo, González resaltó que las reuniones de trabajo y administrativas se efectuarán cada 15 días.

Finalmente, la autoridad universitaria instó al personal a seguir construyendo un sistema educativo de calidad en donde la comunidad estudiantil unellista sea beneficiada.

VPDS
17-03-2023