19 de marzo: Día del Trabajador Universitario
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap

Cada 19 de marzo se conmemora en Venezuela el Día del Trabajador Universitario, fecha que surgiera como resultado de la petición hecha por trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes concretaron en su Acta Convenio el Día del Empleado Universitario, y que con los años también abarcó al sector obrero, naciendo así la conmemoración que hoy conocemos.

A nuestros trabajadores Unellistas, piezas fundamentales en el desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes venezolanos, futuro de esta Patria de Bolívar y Chávez, gracias por apostar día con día al crecimiento de nuestra nación y a la construcción de una sociedad cargada de valores a través de esta gran familia que es “la Universidad que Siembra”.

CENTRAL
19-03-2023