?>
En Calabozo: Maestrantes en Gerencia y Planificación Institucional desarrollaron I Conferencia
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

      Con la presencia de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Marielida Rodríguez, se llevó a cabo la I Conferencia: denominada “Gerencias de Procesos Institucionales Transcendentales enmarcados en las políticas, gestión públicas y empresarial”, organizado por los participantes de la Maestría en Gerencia y Planificación Institucional de la municipalizada Calabozo.

 

     El desarrollo de la actividad se efectuó en el salón Hugo Chávez de Corpollanos, del municipio Calabozo estado Guárico, donde presentaron ponencias centrales en torno al tema, por doctores y licenciados de la localidad.

 

     Es importante resaltar, que esta actividad fue parte de la culminación académica, llevada a cabo en los Subproyecto como parte de la formación de los maestrantes. Además se contó con la presencia de los facilitadores; la doctora Militza Araque y el magister Carlos Flores.

 

    El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del programa de Estudios Avanzados del VPDR, quien hizo la instalación oficial del evento, señaló “Es importante resaltar que seguimos consolidando espacios necesarios para la socialización del conocimiento con el entorno social, las instituciones y las comunidades”.

VPDR
21-03-2023