Inician en el VIPI actos protocolares previos al Acto Solemne de Grado
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Este lunes 20 de marzo, iniciaron los actos protocolares, enmarcados en la venidera jornada de egresos de nuevos profesionales en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Unellez en el estado Cojedes.

Con la ofrenda ornamental ante el Padre de la Patria por parte de los graduandos, dio comienzo este encuentro de celebración y alegría para la comunidad universitaria.

Seguidamente, reunidos en el Paraninfo Pedro Vicente Morón Jr., el pastor Juan Bolívar y el sacerdote Gilberto Sánchez, dirigieron el servicio religioso como acción de gracias por la meta alcanzada.

Asimismo, los homenajeados disfrutaron de su clase magistral ofrecida por los docentes de la sede San Carlos: Nahir Carballo, Jessica Velázquez, Loreines González, Jesús Torrealba, José Ramos y Carlos Gutiérrez; de la Extensión Universitaria Tinaco, la profesora Gipsi Reyes y el Profesor Israel Calanche del Núcleo Tinaquillo.

El Acto Solemne de Grado será realizado el próximo jueves 23 y estará encabezado por el rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y por la vicerrectora de área, profesora Tania Sandoval.

VIPI
21-03-2023