Reactivado servicio eléctrico en campus universitario de Barinas
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco del plan de recuperación de la infraestructura de la Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez),  Corpoelec, Misión Venezuela Bella y personal de la Dirección de Servicios Generales  de esta casa de estudio reactivaron el fluido eléctrico en el área de formación académica del campus universitario de Barinas.

En la jornada se logró sustituir 75 metros de cable de alta potencia y seis copas terminales, trabajo que permitió la reactivación total del banco de distribución de Barinas II.

La acometida fue realizada en la zona del banco de transformadores que alimenta a toda el área de Barinas II, instalaciones que se había visto afectada por un cortocircuito, el cual había dejado sin servicio de  electricidad a dependencias como el Domo Deportivo, el área de Post grado del  Vicerrectorado de  Planificación y Desarrollo  Social  (VPDS)  y cierto sector de la Biblioteca central "Don Rómulo Gallegos".

Este plan de recuperación se lleva a cabo gracias a la gestión revolucionaria del ciudadano Rector, profesor Adán Chávez, siendo este uno de los ejes fundamentales para aplicar las tres R.Net’s, solicitadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

La Vicerrectora de Servicios,  magíster María Fernanda Fernández;  junto a la Vicerrectora del VPDS, doctora Dalia González constataron la puesta en marcha de la estructura  recuperada y de igual manera dejaron entre ver que esperan seguir dando buenas noticias a la colectividad universitaria, a través del Plan Nacional de Recuperación de los espacios Universitario.

VPDS
23-03-2023