?>
En Calabozo: Especialistas de Derecho Agrario y Ambiental efectuaron Foro  sobre Ley de Tierras 
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

 

Con la participación de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, se llevó a cabo el Foro “Elementos Históricos de la Ley de tierras y Desarrollo Agrario a Favor de la Propiedad Territorial Venezolana”, actividad formativa organizada por los participantes de la VI Cohorte de la Especialización de Derecho Agrario y Ambiental de la municipalizada Calabozo.

El desarrollo de la actividad se realizó en el salón Hugo Chávez de Corpollanos del municipio Calabozo del estado Guárico, donde presentaron ponencias centrales con profesionales de la localidad y estudiantes de la especialización.

El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del programa de Estudios Avanzados del VPDR, resaltó que esto forma parte de las actividades que vienen realizando los estudiantes, para enriquecer la academia y la labor que realizan las universidades. Además agradeció a los organizadores del evento, a la doctora Elvia Rivero, jefa del subprograma de Ciencias Jurídicas y Políticas y coordinadora de esta especialidad.

De esta manera, Suárez felicitó a los profesores que llevaron e hicieron posible esta actividad como el magíster Jesús García, facilitador del Subproyecto; Historia de la Propiedad Territorial, agradeciendo a las instituciones participantes de la localidad como Insae, Corpollanos y Universidades que hacen vida activa en Calabozo.

VPDR
24-03-2023