?>
VPDS promueve “Prevención integral acerca del uso y consecuencia de las drogas ilícitas”
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López 
Fotógrafo: Cecap VPDS

 

             El Programa de Ciencias Políticas y Jurídicas del  Vicerrectorado de  Planificación y Desarrollo  Social (VPDS), a cargo del Profesor Marlon Morenos, siguiendo los lineamientos emanados por la vicerrectora Doctora Dalia González, inició la implementación del Plan de Fortalecimiento del perfil del egresado de la carrera de Derecho con  la promoción de  la disertación “Prevención integral acerca del uso y consecuencia de las drogas ilícitas”.

            Moreno señaló, que esta actividad es el inicio de una serie de conversatorios y foros que permitirán capacitar a los futuros egresados de  esta casa de estudio,  con las herramientas necesarias para afrontar el ejercicio del Derecho.

            Este conversatorio se desarrolló en las instalaciones del auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, y fue guiado por el profesor, Toxicólogo y preventor de la Superintendencia Nacional Antidroga (Sunad) Aldemaro Ávila.

            Ávila, en su intervención, enfatizó que el objetivo primordial de este encuentro  es capacitar a los asistentes de conocimientos técnicos científicos,  que  les  permita ser multiplicadores del saber.  

VPDS
24-03-2023