?>
Deporte Unellez inició Torneo de Bolas Criollas
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López 
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

 

 

            En las inmediaciones  de  las  áreas verdes del rectorado de la  Unellez, en las canchas de Bolas Criollas, se  inició el torneo 2023 de esta modalidad deportiva donde participarán varias dependencias de esta casa de estudio, en las ramas femeninas y masculinas.

            La Vicerrectora de Servicio,  magíster  María Fenarda Fernández, fue la encargada de realizar el arrime inicial, y dirigir unas palabras a los asistentes, agradeciendo a todos los participantes por estar en este significativo momento. De igual manera, destacó que estos encuentros permiten  consolidar  alianzas fraternales  a  través del deporte, “ya que hacer deporte es hacer Patria “.

             En esta jornada deportiva, también se contó con la asistencia de la  doctora Dalia González, Vicerrectora del VPDS.  El encuentro inicial en la rama masculina estuvo a cargo de los representantes de Seguridad enfrentando a  la delegación del VPDS, llevando el lauro los primeros con pizarra de 12 a 2. En la rama femenina  la delegación de la Dirección Deporte  derrotó 12 a 10 a Cultura Unellez. Al cierre las jugadoras de DTSI vencieron en un ajustado marcador 7 a 6 al programa de Educación VPDS.

     Este torneo continuará la próxima semana con más emocionantes jornadas para el disfrute de la comunidad universitaria. 

VPDS
24-03-2023