VPA avanza con el Plan Universidad Bella
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

La  Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez) avanza hacia la consolidación de la Universidad Bella en el campus universitario  de Mesa de Cavaca  y en el antiguo Convento de  San Francisco,  sede del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA).

El Vicerrector de Producción Agrícola, Doctor Luis Rosales, manifestó que han sido una avalancha de mejoras, las  cuales permitirán mantener en óptimas condiciones  los espacios de esta casa de estudios.

Indicó Rosales  que hasta los momentos en el campus se ha logrado la recuperación de diversos pabellones, mejoras en el Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas, iluminación del comedor, recuperación de mesas de dibujos y mesas sillas.

Asimismo, se logró  el reacondicionamiento del Laboratorio de Microtécnia Vegetal, colocación de dispensadores de agua en los pabellones, reparación de los baños, reactivación del sistema de agua que surte al campus.

En el Antiguo Convento San Francisco, sede administrativa del VPA, se logró la reparación y activación del tanque de  2.500 litros de agua que surte estas instalaciones, se subsana el sistema eléctrico, se recuperó la pared perimetral del Vicerrectorado, se mejoró la iluminación del auditorio, el ornato así como el mantenimiento permanente de los espacios y áreas verdes.

El Vicerrector Rosales indicó que se continuará poniendo todo el esfuerzo  en este plan: “Juntos haremos lo mejor para la Unellez”. Para finalizar agradeció a  quienes  con su trabajo hacen posible estas mejoras tales como los estudiantes, prestadores de Servicios, Servicio Comunitario, gremios estudiantiles, Coordinación de Operaciones, obreros, vivero, así como los entes que han prestado su apoyo Inces, Alcaldía del municipio Guanare y Gobernación del Estado Portuguesa.

VPA
27-03-2023