Insitez desplegará mega jornada de atención médico asistencial
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

El próximo viernes 31 de marzo se desarrollará en el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores "Ezequiel Zamora" (Insitez) una mega jornada de atención médico asistencial, dirigida a toda la comunidad universitaria, así como al punto y círculo de la Unellez.

La información la dio a conocer la gerente general de Insitez, doctora Rosmary Camacho, quien indicó que siguiendo orientaciones del rector, profesor Adán Chávez, buscan beneficiar con la atención médica gratuita a la mayor cantidad de personas posibles, además de contar con la venta de alimentos a precios solidarios.

En ese sentido, invitó a  estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y obreros, además de la comunidad en general a acercarse a partir de las 7:00 de la mañana a los espacios de Insitez, el próximo viernes, para beneficiarse de los diversos servicios médicos como pediatría, medicina general, urología, traumatología, entre otros; además de la venta de alimentos y servicios como barbería o trenzados a precios muy accesibles.

La Doctora Camacho recalcó la importancia que se da a la atención integral de la comunidad desde esta gestión, siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional encabezado por el Presidente obrero Nicolás Maduro.

28-03-2023