Bomberos del VPA atendieron accidente de tránsito en punto y círculo del campus
Autor: Cecap VPA / Ariana Heredia.
Fotógrafo: Cecap VPA / Ariana Heredia.

El Cuerpo de Bomberos Universitario del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en conjunto a los funcionarios de Protección Civil, Bomberos del estado y de la Policía Nacional Bolivariana, atendieron un accidente de tránsito en el punto y círculo de la universidad.

La Comisión de difusión de los Bomberos Universitarios del VPA, informó que recibieron una llamada de emergencia indicando que un vehículo de marca Ford, modelo Focus, color gris, de placa número ADO48E, se desvió del pavimento y se direccionó hacia la cerca de la Unellez en Mesa de Cavacas, colisionando con un árbol.

Esta comisión indicó que a bordo del vehículo iban cuatro personas, de las cuales tres resultaron ilesas y un lesionado con posible traumatismo cráneo-encefálico, el mismo fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos del estado hacia el Hospital Universitario Miguel Oráa de la ciudad de Guanare.

La comisión de bomberos universitarios que acudió al llamado de emergencia estuvo integrado por los C/I Erick Zorrilla y  Alex Tamayo, por parte de los Bomberos del estado el Capitán Nelson Quintero y el bombero Luis Hernández, por Protección Civil, Deibi Montaña.

“Los funcionarios de los Bomberos Universitarios están preparados para reaccionar ante cualquier incidente dentro y fuera de la institución”, expresó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Universitario VPA.

VPA
11-04-2023